Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

viernes, 8 de mayo de 2009

¡Nuevo sistema de teletransportación entre Cuba y Angola!

Por  Tim Gaze


Los "científicos negros" cubanos --denominación que reciben los ciéntificos de la isla caribeña que trabajan con la llamada magia negra--, terminaron recientemente la fabricación de un sistema psíquico de teletransportación entre La Habana y Luanda (Angola).

Las personas dotadas psíquicamente puede disfrutar de este sistema de teletransportación poniéndolo en práctica desde cualquier oficina de correos localizada en La Habana o Luanda. El trámite se reduce apenas a una visita a la oficina de correos más cercana, la petición a cualquier empleado del ya conocido como "servicio especial", y luego... un pestañeo.

Se espera que los músicos de Kuduro lleguen a Cuba muy pronto, usando este nuevo método de transporte. En los próximos días, estos músicos traeran las canciones y danzas de Kuduro a las calles de La Habana, contándose los músicos psíquicos Dog Murras, Puto Prata y Bruno, entre los primeros que harán este viaje a la isla.

El sistema del teletransportación utiliza una frecuencia especial, que previene en contra de la interferencia de brujas y hechiceros juguetones de Haití y Nigeria, garantizando así un recorrido seguro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



4 comentarios:

  1. me parecio genial el proyecto... en especial la conexion con las dos ciudades... Luanda y Habana... ciudades conocidas sufridas... quiero mucho conocer Luanda y esta manera de viajar me parece muy afin a mis maneras de viajar... es posible hacerlo desde alguna sede de correo en otro pais, Sao Paulo, Brasil especificamente (imaginen que no se puede mandar dinero Western Union desde Brasil, despues somos amiguitos politicos)... tal vez presentando documento de nacionalidad y ciudadania que compruebe haber nacido en La Habana, Cuba... Espero respuesta, de ser posible...

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Demis,

    Soy apenas reportero humilde. Soy incierto de los planes futuros del servicio postal cubano, ampliar el teletransportación. Quizás usted podría enviar una letra al director del servicio postal, y le pregunta acerca de sus planes.

    De mi comprensión limitada de la tecnología implicada en el teletransportación, la energía psíquica de ciertas partes del Brasil es compatible con la energía psíquica en La Habana, pero la localización será posiblemente más profunda en la tierra: quizás Cuiabá.

    para hoy,

    Tim

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta... en cuestiones de energia psiquica, pocas cosas se divulgan en los medios de comunicacion, pues claramente no les seria economicamente agradable... Cuiaba no la he conocido, pero ya de saber este detalle, la podria colocar en prioridad en los deseos mas ansiados... en cuanto a Luanda y Habana, habria que divulgar mas la actualidad, sobretodo a los "nuestros" habaneros y principalmente aquellos que estuvieron por alla, luchandosela o muriendosela, y mostrar como es que anda marchando aquella ciudadela angolana hoy en dia... poco se dice, pero es la joyita preciada de Africa... donde esta poniendose todo el dinero para el petroleo... y La Habana??? ... de nuevo gracias... Tim...

    ResponderEliminar
  4. No se, he leido varias "fake" noticias que parecian comicas por los titulos; pero o you estoy perdiendo el sentido del humor, o el humorismo cubano ha cambiado mucho, o tal vez la intencion no es hacer reir, sino poner a pensar a traves de un juego de palabras y noticias que hay que vivir en Cuba para entenderlas. Al final he salido bien confundido de esta experiencia.

    ResponderEliminar

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket