Image via WikipediaLa Habana, AIP
Octubre de 2010
Tras el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, han florecido las empresas mixtas de cubano-americanos y los residentes de la llamada Isla de la Libertad o Isla Perdida, según el punto de vista. Las áreas de mayor preferencia a la hora de establecer negocios y corporaciones, son las referentes a las telecomunicaciones, en la cual son mayoría los foráneos, dejando las agrícolas, construcción e industriales, en manos de los isleños ex –castristas.
Blogueros de ambas partes están de pláceme y desarrollan iniciativas en la red de todo tipo, predominado las del diseño de páginas Web, y servicios on line de alta calidad, pues cuentan para ello con los servidores de catorce satélites de comunicación, puestos en órbita, al unísono, el pasado mes, en las arenas de Punta del Este, Isla de Pinos, antes llamada Isla de la Juventud y más conocida como Isla del Tesoro.
Este lanzamiento, dirigido por ingenieros y expertos espaciales ex-castristas,
graduados en la desaparecida Unión Soviética, estuvo revestido por el espíritu y los
modos de hacer a la antigua usanza: lo heroico y esforzado de colocar al unísono los 14 artefactos en el espacio cósmico. Nada, añoranzas de un pasado aún cercano.
El enano y el cake
Hace 2 días