Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

lunes, 11 de mayo de 2009

Reto a la Internet cubana en la capital de la isla

La Habana
Por Agencia Cuba Depress

Mañana lunes 11 de mayo se retará al internet cubano en el blog de fotos y videos Boring Home Utopics del excritor y flagtógrafo Orlando Luis Pardo Lazo.

En declaraciones a Cubarrebato, OLPL aseguró que por primera vez en décadas un blog intranacional estará posteando las 24 horas del día. En este caso, se trata de un homenaje de post-Día de las Madres, que incluirá 24 postales inéditas y un clip como colofón.

Varios fotógrafos de prestigio internacional, entre ellos Spencer Tunick, tomaron con escepticismo el lunático maratón de lunes 11/5, alegando que el internet insular no le permitirá a OLPL mantener el ritmo suicida de 1 jpg por hora.

Por su parte, expertos del flamante Minweb han desestimado este reto por considerarlo un bluff más del bloguero, algo imposible de ejecutarse en Cuba hasta tanto no se inaugure la internet submarina por cable.

Por lo demás, se espera congestión en las líneas del servidor Voces Cubanas (donde está alojado Boring Home Utopics), ataques de Trolls y Troyanos, records de hits, y demás parafernalia virtual.

Según el propio OLPL declaró a Cubarrebato, él sólo desea que “al menos una de sus post-postales llegue a cada madre cubana here, there and ev´rywhere”.


Tags: , , , , , , , , , ,

 
Cuba Fake News. Design by Pocket