Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

lunes, 19 de julio de 2010

Sale a la luz nuevo diario cubano

MIAMI - MARCH 16:  Revelers enjoy themselves a...Image by Getty Images via @daylife
Por STREYA INCHURANCE
MAYAMI. (PL Julio 19, a la hora que mataron a Lola)

Fuentes autorizadas dieron a conocer en esta ciudad, en conferencia de prensa en el Parque del Dominó de la Pequeña Habana, que próximamente comenzará la circulación de un nuevo diario para noticias exlusivas de Cuba.

La publicación aparecerá en idioma ''Cubano actual'' y tambien traducida al Castellano para que pueda ser leída por personas de otras naciones del mundo Latino. Su nombre será EL NUEVO GRANMA.COM ya que podrá ser igualmente encontrada en internet. En una primera etapa, será dirigida desde La Habana, pero los columnistas y periodistas ya están instalados en esta ciudad desde hace varios años en plan de aclimatación y actualmente laboran en otros medios. En los próximos días viajarán a Mayami el futuro director un Tal Camaján Barredo que junto a otros periodistas esperan las visas, permisos de trabajo y ciudadanía americana que están tramitandose al unísono. Tambéen se supo que está en la fase de desarme y embalaje una imprenta completa de origen Ruso, que nunca habia sido usada, adquirida a tal efecto (De no ser usada). La misma será montada totalmente en el parqueo del Miami Herald, junto a la bahía de Biscayn.

Se informó igualmente, que varios periodistas conocidos cuentan con material de archivo suficiente para los seis primeros meses de ''Tirada inicial'' entre éllos:
Alejandro Trés Patines con su conocida columna ''Mi querido ICAIC, cuanto te recuerdo''

El otro Alejandro con su columna ''Sin filo en la Navaja'' o ''Por arriba de la Cerca voy caminando''

Fidel Rastro, escribiendo ''Reflexiones desde el Panteón'' (Saldrá al aire de véz en cuando)

Inmundo Garcia con el conocido tema ''El inflitrado Descubierto'' y la sección ''Voy a ver a mi abuelita''

Armando Guerra y la sección ''Histeria de Cuba''.
Raúl Rastro escribiendo ''Cuando pueda lo hago'' y ''Si me dejan los cambio''

Igualmente se cuenta con la novela ''VIENEN LOS YANKEES'' que se publicará de por vida, ahora repotenciada por el atrevido comediante Jugo Chavz desde Caracas.

Por ultimo se cuenta con historias veridicas en; ''LA PLANA MAYOR'' escrita en anonimato por el mismo autor de ''Todos fuimos Milicianos'' donde se podrán encontrar relatos reales de la vida en las MNR por ex-combatientes todos mayores de 75 años radicados en Mayami.

Los Deportes seran cubiertos por el equipo de comentaristas de''Los Marlins'' que con tanta vehemencia. esperan por el nuevo estadio techado, donde seguro se llenará el primer día de inauguración si es que vienen los YANKEES.

Por último se anunció la cooperación de Presentadores, Artistas y otros ''Elementos'' de la TV Mayamenze que tambien llevaran sus ''Esquisitos'' programas a la prensa plana, por medio de CARICATURAS DE PROGRAMAS y otros ''Intentos'' de hacer humor. Ahi estarán Oscar Hidalgo con su columna RIASE SI PUEDE.

Fernando Jaza, escribiendo ''PREGUNTAS TONTAS AL POR MAYOR''. Alexis Otero y Carlos Valdés con sus desagradables chistes eróticos y sexuales en la nueva columna que se titulará ''LA MADRE EL QUE SE RIA''

Tambien se contará con los bien dirigidos editoriales de Arnaldo Pérez Bronca y Nimoska Tambien, que pondran la parte patriotica al rojo fuego..... Todo parece indicar que contaremos al fin con un organo de prensa militante y combativo al 100X100 como se merecen los aguerridos viejitos de la calle 8, siempre dispuestos al sacrificio de un cafecito humeante y una buena data de domino concluyo Miguelito Sa. Avedra al terminar su participación y de donde salió a meterle un mitin de repudio al primero que se encuentre, según expresó. Esperemos poder hacer bueno el lema ''Viva nuestra robolución Obamista'' cerrando la conferencia, que fue aplaudida por un gran grupo viejitos llegados de los HOMES adyacentes. Reportó para Prensa Latina y desde MAYAMI: su reportera estrella; STREYA INCHURANCE.

Share/Save/Bookmark
Enhanced by Zemanta
 
Cuba Fake News. Design by Pocket