Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

domingo, 25 de octubre de 2009

ENCRUCIJADA ECOLÓGICA

Articulated public metrobus of HavanaImage via Wikipedia

Por AIP
La Habana, octubre de 2009

Las autoridades cubanas han concedido un plazo de cinco años a los países productores de petróleo antes de lanzar al mercado la nueva tecnología de Energía Limpia, descubierta y puesta en práctica en la nación caribeña con éxito arrollador. La concesión tiene como objetivo que en el plazo de un lustro estos países se encaminen a una reconversión industrial donde la dependencia económica por la venta del petróleo sea eliminada y les permita asimilar el impacto innovador.

Fruto de los esfuerzos y el talento de un equipo multidisciplinario de científicos cubanos -físicos, matemáticos, ingenieros bioquímicos y electrónicos, entre otros-, Energía Limpia descansa en una estructura plasmática cuya fuente es marina y por lo tanto, infinita.

Superior a cualquiera de las hasta ahora conocidas, incluyendo la producida por las plantas nucleares, Energía Limpia no contamina el medio ambiente y su costo es irrisorio, al punto que los cubanos se disponen a donarla y compartirla con las naciones más pobres en lo que han dado en llamar Nueva Revolución Energética.
Climatización e iluminación ambiental, equipos electrodomésticos, autos, buques, aviones, trenes, complejos fabriles y administrativos, satélites de comunicación : todo lo que mueve al mundo moderno y futuro está involucrado en esta verdadera revolución que ha permitido a la nación cubana colocarse a la vanguardia del mundo desarrollado en solo nueve meses, dejando en el olvido su compromiso con PetroCaribe y la arduas faenas de perforación costeras, junto a empresas foráneas.

Share/Save/Bookmark

Reblog this post [with Zemanta]
 
Cuba Fake News. Design by Pocket