Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

martes, 5 de mayo de 2009

Construcción acelerada en La Habana de viviendas con mano de obra y recursos de Marte

La Habana
Por Agencia AIP.


Cemento, ladrillo y …arena. La construcción de casas y  edificios de más de l00 plantas comenzaron en esta capital con celeridad inusitada. Los materiales a utilizar en las construcciones proceden del espacio exterior, suministro garantizado por las expediciones de cosmonautas cubanos  que sustituyen con éxito y economía a  los  conocidos  cemento, ladrillo, recebo, arena  y  cerámicas de todo tipo.

Duraderos, resistentes y de gran belleza, los materiales constructivos procedentes de lejanos planetas --Júpiter es uno de ellos--  permiten terminar un edificio de apartamentos   de 60 o más plantas en solo 72 horas.

Pronto se  espera  extender  a todo el país  el proceso constructivo, que descansa en fuerza de trabajo robotizada. Pata ello es necesario que los nativos de Marte, capataces que controlan a los robots, reciban el entrenamiento necesario a fin de enfrentarse a los iracundos obreros del patio que han quedado a la vez desempleados y dueños de casas a pagar al 6%. ¡La felicidad nunca es completa!


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket