Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

martes, 25 de agosto de 2009

Cuba, año 120 de la Revolución

Por Pitufo Reportero

Fidel Castro

Según se ha informado el clon número 5 de nuestro aguerrido Comandante en Jefe ha fallecido, tomando su lugar el clon número 22 que ha estado a la espera de la sucesión.

El llamado plan "Revolución Eterna" ha sido todo un éxito, y se ha llevado a cabo durante los últimos 70 años, en conjunto con el gobierno de Irán y Korea del Norte. Emprendido en el año 2020, este plan comenzó con la sustitución de todos los ministros por clones de nuestro Comandante en Jefe, quien había estado en un coma inducido por espacio de 10 años.

Luego de la caída del imperio debido a la famosa crisis de CASH FOR CLUNKERS, que llevó a los Estados Unidos a la quiebra generalizada en el año 2011, se dio inicio a esta operación, asegurando la conducción perfecta y triunfante de nuestra Revolución y cumpliendo el legado de el Che: Hasta la Victoria Siempre.

A la ceremonia de sucesión asistirán tambien los clones de Hugo Chávez --que como todos saben entró al programa luego de ser víctima de un atentado hace 100 años-- , y los clones de Evo Morales y Kitchner, que ya confirmaron su asistencia.

Esta noticia nos da a entender una vez más que el dicho, "no hay mal que dure 100 años..." ha pasado de moda.


Share/Save/Bookmark
 
Cuba Fake News. Design by Pocket