Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

viernes, 8 de mayo de 2009

¡Nuevo sistema de teletransportación entre Cuba y Angola!

Por  Tim Gaze


Los "científicos negros" cubanos --denominación que reciben los ciéntificos de la isla caribeña que trabajan con la llamada magia negra--, terminaron recientemente la fabricación de un sistema psíquico de teletransportación entre La Habana y Luanda (Angola).

Las personas dotadas psíquicamente puede disfrutar de este sistema de teletransportación poniéndolo en práctica desde cualquier oficina de correos localizada en La Habana o Luanda. El trámite se reduce apenas a una visita a la oficina de correos más cercana, la petición a cualquier empleado del ya conocido como "servicio especial", y luego... un pestañeo.

Se espera que los músicos de Kuduro lleguen a Cuba muy pronto, usando este nuevo método de transporte. En los próximos días, estos músicos traeran las canciones y danzas de Kuduro a las calles de La Habana, contándose los músicos psíquicos Dog Murras, Puto Prata y Bruno, entre los primeros que harán este viaje a la isla.

El sistema del teletransportación utiliza una frecuencia especial, que previene en contra de la interferencia de brujas y hechiceros juguetones de Haití y Nigeria, garantizando así un recorrido seguro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



 
Cuba Fake News. Design by Pocket