Por Tim Gaze
Los "científicos negros" cubanos --denominación que reciben los ciéntificos de la isla caribeña que trabajan con la llamada magia negra--, terminaron recientemente la fabricación de un sistema psíquico de teletransportación entre La Habana y Luanda (Angola).
Las personas dotadas psíquicamente puede disfrutar de este sistema de teletransportación poniéndolo en práctica desde cualquier oficina de correos localizada en La Habana o Luanda. El trámite se reduce apenas a una visita a la oficina de correos más cercana, la petición a cualquier empleado del ya conocido como "servicio especial", y luego... un pestañeo.
Se espera que los músicos de Kuduro lleguen a Cuba muy pronto, usando este nuevo método de transporte. En los próximos días, estos músicos traeran las canciones y danzas de Kuduro a las calles de La Habana, contándose los músicos psíquicos Dog Murras, Puto Prata y Bruno, entre los primeros que harán este viaje a la isla.
El sistema del teletransportación utiliza una frecuencia especial, que previene en contra de la interferencia de brujas y hechiceros juguetones de Haití y Nigeria, garantizando así un recorrido seguro.
Tags: teletransportación, teleport, Cuba, Havana, La Habana, Haití, Nigeria, Luanda, Angola, psíquicos, música, músicos, científicos, oficinas de correos, viajes, magia negra, brujas, hechiceros
El bodeguero de la calle Ocho
Hace 2 semanas