Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

miércoles, 22 de abril de 2009

Nueva Agencia de Prensa cubano-americana

Nueva Agencia de Prensa cubano-americana con sede en el Comité Central

Por El Hacker ¿Rojo?


El levantamiento de las sanciones por parte del presidente Obama no demora en fructificar: La Agencia de Prensa Mi pistola es de juguete, una fusión del blog de José Varela (varela1.blogspot.com) y el Comité Central, en coordinación con La Mesa Redonda, anuncian una nueva oleada de reveladoras informaciones. Esta vez no se trata de los disidentes sino de tres bloggeros: Clawdia cOdelo Chauchat, Hernesto Ernandés Vusto y Lloannys Zanchés.

Portavoces del Comité Central y el periodista dependiente El Joker Asul, portavoz de la C.I. en Miami y colaborador del blog de Varela, adelantaron a nuestro fanzine-blog que la serie de programas estará dedicada a publicar la correspondencia secreta de los tres implicados: se presentarán pruebas de ADN, obtenidas online, que confirman sospechas sobre la maternidad de los dos hijos de Vusto: siendo el mayor hijo de Zanchés y el menor de cOdelo Chauchat.

La respuesta dentro del interior de Isla no se han hecho esperar: desde el 1ro de mayo el músico Siro Gabriel Díaz Penedo y el periodista independiente Antonio Escobar, cónyuges legales de las supuestas madres, se encuentran en huelga de hambre exigiendo sus derechos sobre la paternidad de los párvulos.


Tags: , , , , , , , , , ,

 
Cuba Fake News. Design by Pocket