Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

lunes, 13 de abril de 2009

Convertida Calle G en Polígono Militar de Vanguardia


Por  Orlando Luis Pardo Lazo
Agencia CubaDePress


El pasado fin de semana la céntrica Avenida de los Ex-Presidentes de La Habana (a.k.a. Calle G) fue remodelada de Paseo Civil a Polígono Militar de Avant-Garde.


A la inauguración asistieron los top-funcionarios del Ministeriado oficial cubano, e incluyó una premier colateral en el Expacio Aglutinador de El Vedado, donde tuvo lugar un vídeo-arte remix con streap-tease titulado The loneliness of the long dissidence runner, de los creadores Lizard Sánchez y Marta Dominatrixxx Rocke, respectivamente.


Las palabras de reconversión fueron leídas por el antiguo Emo en Jefe de la Avenida, un muchachit@ de ojos lánguidos ahora pelado al rape, quien actualmente ostenta los grados de Instructor de Artes Marciales y Primer Conservador de Estatuas Ex-Presidenciales. El(la) adolescente elogió el esfuerzo desplegado en tiempo récord para la militarización del área urbana. También agradeció la vigilancia voluntaria de los vecinos, así como a la fanaticada punk que con gusto se ha sumado a la nueva misión social de esta artera arteria capitalina.


Varios presidentes latinoamericanos y connotados líderes de la oposición global se comunicaron por celular con el eximio ex-emo y, como parte de la jornada de festejos inaugurales, todos ratificaron en público la decisión de hacer una huelga de hambre demostrativa on-line.


El recientísimo Polígono Militar de Avant-Garde Centenario de la Segunda Intervención Gringa contará también con un blog, pero su URL aún no fue revelada a la prensa in the pendiente.

Tags: , , , , , , , , , , ,



2 comentarios:

  1. ...Muy buena la idea de estos fakes de cubanía, Liz...
    ...Seguía tus deslices y ahora prometo mandarte algún fake simpático, lenguaraz e irreverente...
    ...Abrazos y carantoñas...

    ResponderEliminar
  2. Como es que un Ministeriado puede no ser oficial?

    ResponderEliminar

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket