Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

jueves, 16 de junio de 2011

Rafael Nadal celebra su cumpleaños en Cuba

El número uno del ranking mundial del tenis de campo, el español Rafael Nadal, celebra su cumpleaños en Cuba y fue recibido en los salones del hotel Melia Habana por Lixandra Escobar, encargada del protocolo de la cadena hotelera en la isla.




Nadal agradeció el galardón que le fuera entregado en reconocimiento a su trayectoria deportiva y expresó tambien su deseo de abrir un restaurante en algún barrio habanero para asi apoyar la diversificación y proliferación mundial de la exquisita comida cubana. Para ello ya ha hablado con el afamado chef cubano Elio Gutierrez que en estos momentos cumple contrato en Londres, para que se haga cargo de la cocina de dicho restaurante.













Al dia siguiente, el inderrotable jugador disfrutó de la playa de Varadero la que calificó como “la playa mas hermosa que ojos humanos han visto” en clara referencia a la frase de Cristobal Colón al arribar a tierras americanas.





3 comentarios:

  1. Esta noticia no esta tan lejos de la realidad, por cierto yo quiero pasar mi cumpleaños en Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

    Me gustaría contar con su sitio de noticias en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Espero su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com

    Camila Torres

    ResponderEliminar

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket