Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Al exilio?

HOLGUIN, CUBA - JULY 26:  Cuban President Raul...Image by Getty Images via Daylife

La Habana,AIP
Marzo de 2010

Los hermanos Castro-Fidel y Raúl- acompañados de familiares y allegados, copaban el aeropuerto internacional José Martí, esta madrugada, remedando una escena histórica y familiar a los cubanos-la huída de Batista en l959-: aún sin conocerse el destino al que se dirigen, queda claro que luego del golpe tecnológico aplicado a la más larga dictadura latinoamericana por los blogueros, tanto nacionales como extranjeros, la estampida iniciada tiene visos de no detenerse hasta llegar a los confines del mundo conocido.

Share/Save/Bookmark

Enhanced by Zemanta

2 comentarios:

  1. ¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

    Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

    También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Cuba fake news ya lo invento Cagastro hace mucho tiempo con el Granma y toda esa catibia

    ResponderEliminar

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket