Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

jueves, 3 de septiembre de 2009

I Concurso Nacional de Literatura Psquiátrica Los Atolladeros Que Se Bifurcan (Venezuela) 31.08.2009 - 31.12.2009

CARACAS, VENEZUELA - DECEMBER 1:  Residents wa...Image by Getty Images via Daylife

Por Ditirambo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura en conjunto con el Ministerio de Cultura Popular para el Poder y las instituciones unidas bajo la insignia Psiquitrícos Venezolanos Adelante, a través de la Casa Nacional de las Letras y la Fundación Aguas de Mayo, invitan a todos los pacientes psiquiátricos del país a participar en el I Concurso Nacional de Literatura Psquiátrica “Los Atolladeros que se Bifurcan”. Este concurso responde a la iniciativa gubernamental del Concurso de Literatura Los Senderos Que Se Bifurcan, que ya consta este año de su tercera edición, y que está dirigido a los pacientes psiquiátricos del país (que deben aportar los datos de su médico tratante), teniendo como jurados a reconocidos escritores y especialistas de la Psquiatría. Para complementar a dicho concurso el nuevo certamen Los Atolladeros Que se Bifurcan invierte sus roles, permitiendo a los psiquiatras ser en este caso concursantes, y a los pacientes ser los jurados de este nuevo certamen de literatura.
Bases del Concurso:
1. Pueden participar todos los doctores en Psiquiatría del país que consignen un original de su obra, con extensión mínima de cinco (5) y un máximo de diez (10) páginas, presentado en idioma castellano y de tema libre.
2. Tanto el autor como la obra deben ser inéditos en material literaria, y no pueden estar comprometidos en otro concurso.
3. Al final de la obra presentada, deben figurar los siguientes datos del autor: nombres y apellidos, teléfono y dirección, igualmente los datos de su paciente o pacientes más recientes: nombres, apellidos y teléfonos.
4. El concurso está dotado para el primer premio de tres mil bolívares (Bs. 3.000); el segundo premio consta de mil bolívares (Bs. 1.000) y el tercer premio de ochocientos bolívares (Bs. 800). Además, se entregará un certificado de reconocimiento a cada ganador.
5. Los participantes deberán enviar sus trabajos inéditos a la siguiente dirección: Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Coordinación de Promoción y Eventos, parroquia Altagracia, esquinas Mercedes a Luneta. Caracas 1010, Venezuela. Teléfonos: (0212) 5625584 y 5627300.
6. El plazo de recepción de los trabajos comienza este 31 de agosto de 2009 y cerrará el 31 de diciembre de 2009. Se tomará la fecha en consideración para la recepción de los trabajos enviados por correo.
7. Los originales no serán devueltos y no se emitirá acuse de recibo.
8. El jurado está integrado por escritores y pacientes de la salud mental que serán anunciados oportunamente.
9. La lectura del veredicto será el 30 de enero de 2010 en la sede de la Casa Nacional de las Letras.
10. La Casa Nacional de las Letras se reserva el derecho de publicar los trabajos que considere pertinentes.
11. Lo no previsto en las bases será resuelto por el jurado.

A continuación, el link para visitar el III Concurso Nacional de Literatura Los Senderos Que se Bifurcan (Venezuela, agosto de 2009)

Share/Save/Bookmark

Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket