Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

martes, 25 de agosto de 2009

Cuba, año 120 de la Revolución

Por Pitufo Reportero

Fidel Castro

Según se ha informado el clon número 5 de nuestro aguerrido Comandante en Jefe ha fallecido, tomando su lugar el clon número 22 que ha estado a la espera de la sucesión.

El llamado plan "Revolución Eterna" ha sido todo un éxito, y se ha llevado a cabo durante los últimos 70 años, en conjunto con el gobierno de Irán y Korea del Norte. Emprendido en el año 2020, este plan comenzó con la sustitución de todos los ministros por clones de nuestro Comandante en Jefe, quien había estado en un coma inducido por espacio de 10 años.

Luego de la caída del imperio debido a la famosa crisis de CASH FOR CLUNKERS, que llevó a los Estados Unidos a la quiebra generalizada en el año 2011, se dio inicio a esta operación, asegurando la conducción perfecta y triunfante de nuestra Revolución y cumpliendo el legado de el Che: Hasta la Victoria Siempre.

A la ceremonia de sucesión asistirán tambien los clones de Hugo Chávez --que como todos saben entró al programa luego de ser víctima de un atentado hace 100 años-- , y los clones de Evo Morales y Kitchner, que ya confirmaron su asistencia.

Esta noticia nos da a entender una vez más que el dicho, "no hay mal que dure 100 años..." ha pasado de moda.


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

  1. Ojalá se pudieran hacer muchos clones de Fidel Castro. Asi este mundo seria mucho mejor. Hombres tan grandes como Fidel no abundan, por desgracia

    ResponderEliminar
  2. Dios. Que dificil es la tolerancia y que patético el comentario...depresión.

    ResponderEliminar
  3. Para el que comento arriba, si se hicieran muchos clones de Fidel Castro se comerian todas las langostas del mundo.
    Tambien te entendemos lo que es una desgracia que no abunden mas Fideles, cada dia los que no vivimos ya en Cuba extrañamos su libreta de desabastecimiento, los Domingos de MTT, sus guerras marxistas en Africa, sus locas ideas de criar vacas enanas y sembrar Cafe alrededor de La habana y disecar la Zienaga de Zapata, y como extraño la carne de alevines, y el picadillo de soya, y los discursos de 6 horas por todos lo canales. Que duro es vivir sin alguien que decida que ves, lees, escuchas, crees, dices. El mundo no sabe lo que se esta perdiendo: pobres alemanes que se unificaron, pobres Noruegos, Daneses y Austriacos que ni saben lo que es ser Fedelistas!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon Jorge, quieres frase mas tierna que aquella que decia? "pan aunque sea Fidel, pan aunque sea", lo estrano, que pena...

    ResponderEliminar
  5. el tal anonimo que quiere muchos clones de fidel cstro parece que estaba ciego o vivia en la Luna cuando tumbaron el Muro de Berlin ¿nunca se pregunto el anonimo por que los alemanes de la seccion comunista lo arriesgaban todo con tal de salir del "paraiso" hasta la vida y los del Berlin occidental podian entrar y salir a su antojo de la otra parte, pero nadie se quedaba! La alegria de aquellas masas humanas que finalmente se quitaron de arriba aquello fue indescriptible... querido anonimo para conocer Cuba hay que vivir en ella.. en un sistema totalitario donde hasta respirar puede ser un delito contrarrevolucionario si no lo haces bien

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=JAzKYdJqWDs

    http://www.youtube.com/watch?v=qJCHHMtuwWM

    Excelentes entrvistas a Aldo Rosados Tuero y Jorge Luis Llanes Naranjo. Luchadores contra el capitalismo fuera de Cuba.

    ResponderEliminar
  7. Me he muerto de risa con esta noticia. Excelente blog!!! Saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket