Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

miércoles, 3 de junio de 2009

Expedientes X en Cuba

Por Yunierkis Sánchez

La popular serie fantástica Expedientes X, renace en nuestras pantallas en su tercera edición. Esta vez incluirá un capítulo filmado en Cuba llamado Las Células del Trópico.

Mulder con su habitual cara de niño mimado irrumpe en los laboratorios secretos del instituto de Biotecnología cubano disfrazado de conserje. Extrae una muestra de las células madres que están siendo cultivadas en Cuba, porque se sospecha que creará una rama genética de hombres nuevos.

En medio del sol y del griterío del tumulto en la celebración del Primero de Mayo, Mulder se contagia con el virus de la Influenza AH1-N1. Quedando varado en la isla, luego que las autoridades cubanas suspendieran los vuelos a México.

El agente Scully, avisada del descalabro del partner, llega a Cuba vía Finnlandia y lo encuentra en lamentables condiciones. Le realiza el pesquizaje correspondiente para ver si ha sido inoculado con el vómito negro caribeño, y lo rescata en una lancha rápida rumbo Miami.

Al llegar la célula cubana a EUA es estudiado por eminentes lumbreras del FBI, quienes dan parte inmediatamente a la comunidad internacional de que en Cuba se están fabricando clones de figuras públicas.

Excelente guión de este nuevo capítulo que causará las delicias de su teleaudiencia.

Tags: ,, , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios:

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket