Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

martes, 26 de mayo de 2009

Se descubre relación del fósil Ida con la Cubanosauria

Por Yunierkys Sánchez

Un fósil de 47 millones de años antecedente de los primates, ha sido encontrado en Alemania. Se supone que sea el eslabón perdido que haría corrobar la teoría evolucionista de Darwin.

Ida, como ha sido nombrada, vendría a ser la tatara tía de los primeros primates que poblaron la tierra. Hasta ahora es un lemur con una mano y un pie inusuales para su especie, ya que presenta uñas en vez de garras, el dedo pulgar bien pronunciado, y el pie con un asomo de talón, además de contar con una risa mona y con sus hileras de dientes en sustitución de los convencionales alargados y terroríficos colmillos.

Al parecer Ida murió a los 10 meses y quedó a su suerte en en esta tierra germana, que conservó hasta nuestros días los restos de su última cena --se estima fueron una etas bavarias.

Próximas investigaciones demostrarán la autenticidad de su jerarquía dentro del resto de lo fósiles descubiertos, entre los cuales se encuentran la Cubanosauria, y el Atlante.

Ida tiene en común con la Cubanosauria el haber sido encontradas y vendidas en completo silencio. EL fósil Ida, tras 25 años de su descubrimiento, yendo de mano en mano de coleccionistas, y desmenbrada a la mitad para hacer más jugoso el negocio, anduvo por Europa en el anonimato hasta que en una subasta en Alemania un científico de la Universidad de Oslo la vió y corrió la voz, ayudando a recolectar fondos para su adquisición. Debido a la accidentada historia de Ida, la noticia sólo pudo ser revelada al público recientemente. En cuanto a la Cubanosauria, quien fuera descubierta en la cueva de Matahambre, en el pico Turquino, y que se exhibiera en La Habana por tan sólo una semana, sigue sin hallarse tras el robo del fósil, que según la policía cubana fue llevado a cabo por verdaderos profesionales del hurto. La autoridades hasta el momento no dan más información a la prensa que la de "paradero desconocido"...

Si Ida es el eslabón perdido, y la Cubanosauria puede corroborarse como su parienta, se estima que seremos darwinianos en el patio por el resto del siglo.

,,,, ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket