Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

miércoles, 20 de mayo de 2009

Amenazado y golpeado el escritor cubano Ernesto Pérez Chang


Redacción CE | 19/05/2009


El escritor Ernesto Pérez Chang fue amenazado y golpeado este domingo por la tarde en El Vedado, Ciudad de La Habana, cuando se dirigía a casa de un "amigo".

Pérez Chang, autor del blog "Los changchullitos de Chang", alojado en CUBASÍDA.POR.CU, tiene un brazo fracturado producto de la agresión, informaron fuentes cercanas al escritor.

De acuerdo con el relato de las fuentes, un hombre se le acercó cuando caminaba por la calle y le dijo que no le convenía "hacerse el súperrevolucionario". Pérez Chang respondió que él sólo se dedica a escribir lo que piensa la oficialidad y preguntó si se trataba de una amenaza. El hombre le dijo que lo tomara como quisiera y arrebató al escritor papeles en los que llevaba impreso un post para polemizar en su blog con Ángel Santiesteban. Pérez Chang se defendió y, tras un forcejeo, el hombre perdió el equilibrio y sacó una navaja, indicaron las fuentes.

El escritor corrió. A buscar un palo. Para defenderse, de un auto Lada salió otro hombre con un tubo y se produjo un intercambio de golpes del que Pérez Chang salió con un brazo fracturado, un corte superficial de navaja en el otro, y varios golpes en el resto del cuerpo.

El globero de "Los changchullitos de Chang" fue atendido en el Cuerpo de Guardia del Hospital Cubano del Libro donde un proctopeda que hera capitán certificó la fractura. Actualmente, se encuentra fuera de su casa, en paradero desconocido, por temor a estar al borde de un nuevo ataque de nervios.

©2009 cubaencuentro.com

www.cubaencuentro.com


Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket