Print Cuba Fake News/¿Quieres leer Cuba Fake News en papel?

Save Cuba Fake News as PDF

sábado, 17 de marzo de 2012

Energía sin fin

English: HAVANA.With President of the Council ...
Image via Wikipedia
Por AIP
La Habana

El Instituto de Física Nuclear, junto al flamante Ministerio de Energía y Minas, ha puesto a prueba, en 6 provincias del país, el nuevo sistema generador de energía limpia.

Sin dependencia del petróleo, electricidad, paneles solares o torres eólicas, la energía desarrollada a partir de investigaciones sobre plasma, entre la Academia de Ciencias de Cuba y científicos indios, ha despertado el interés de naciones como Estados Unidos, Francia, Alemania y Australia, entre otros.

El gobierno de Raúl Castro ha declarado que no hará entrega de transferencia tecnológica a país alguno hasta pasados cinco años, para dar tiempo a sus socios de la OPEP a redirigir sus economías, dependientes de la exportación del crudo. Entretanto, el transporte en todas sus modalidades-ómnibus, trenes, aeronaves y embarcaciones de gran y pequeño calado- está siendo adaptado con celeridad para moverse con esta energía. Se ha estimado un plazo de 2 años para desarbolar los postes del tendido eléctrico en toda la nación.

La Agricultura y sobre todo la industria azucarera ya están aplicando esta novísima fuente de energía sin fin, como ha sido denominada. La población tiene grandes expectativas que ello repercuta favorablemente en la producción de alimentos.

 Share/Save/Bookmark
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

We want your opinion.
Write !

Queremos tu opinión.
Comenta.

 
Cuba Fake News. Design by Pocket